Equipo editorial

Directora

• Silvia Hirsch, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.

Coordinadora Editorial

• María Soledad Córdoba, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.

Comité Editorial

• Máximo Badaró, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • José Garriga, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • Valeria Hernández, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • Axel Lazzari, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • Gabriel Noel, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.

Consejo Editorial

• Marc Abélès, École des Hautes Études en Sciences Sociales, Francia
  • Marc Augé, École des Hautes Études en Sciences Sociales, Francia
  • Ottavio Velho, Museu Nacional-Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil

Asistente Editorial

• Elea Paola Maglia, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • Andrea Silvina Hojman, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • Lucía de Abrantes, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.
  • Nahir Paula de Gatica, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de San Martín, Argentina
  • Matías Paschkes Ronis, Instituto de Investigaciones "Gino Germani", Universidad de Buenos Aires. Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, Argentina.

Diseño de logo

Edición Digital